Documentos

contiene

ANEXO RELIGIÓN O VALORES SOCIALES Y CÍVICOS

Documento a rellenar para la elecciíon de la asignatura de Religión o Valores Sociales y Cívicos. Recordamos que cada curso, durante el mes de junio, se puede solicitar el cambio de una asignatura a la otra durante la primera semana del mes, tal y como se refleja en las NCOF

Última modificación: 02/03/2015 - 13:40

AUTORIZACIÓN PARA SALIR EN FOTOS

Cada curso se realizan varias actividades en el centro y sacamos fotos. Este documento se rellena al realizar la matrícula y se indica si el alumnado puede salir en fotos o no. Serian fotos genéricas. Señalar que cuando se sacan fotos para una actividad puntual, específica, donde se ve a algún alumno relizando la actividad y dicha foto se va publicar, se solicita autorización a la familia para publicar la misma.

Última modificación: 28/02/2015 - 12:37

Calendario Escolar

Noticias

Calendario Escolar

Última modificación: 04/09/2025 - 10:30

CIRCULAR COMEDOR Y AULA MATINAL 2025-2026

Última modificación: 04/09/2025 - 10:50

ECOESCUELA LOS OLIVOS PLAN DE ACCIÓN 25-26

Última modificación: 04/11/2025 - 10:15

IMPRESO GENERAL DE MATRÍCULA

Una vez comunicado el centro donde debe matricular a su hijo o hija, hay que realizar el proceso. Dentro de los documentos a entregar, se encuentra el cumplimentar la hoja de matrícula. Esta es una hoja de matrícula genérica, pero si se acercan al colegio, pueden proporcionarle la hoja casi completamente rellena.

Última modificación: 28/02/2015 - 12:47

JUSTIFICANTE PARA FALTAS DE ASISTENCIA

Modelo de justificante para las faltas de asistencia

Última modificación: 28/02/2015 - 12:38

menú octubre 2025

Última modificación: 01/10/2025 - 13:05

NORMAS DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO DE CENTRO 25-26

Última modificación: 04/11/2025 - 10:17

ORGANIGRAMA

Así nos organizamos este curso

Directora= Ana Teresa Serrano Rojas

Jefa de Estudios= Ana Belén Muriana Martínez

Secretaría= Laura Sancho del Castillo

 

EDUCACIÓN INFANTIL:

3 años A =  Teresa Redondo Pérez

3 años B = Mª Carmen Corral Almazán

4 años A = Beatriz Bravo Casado

4 años B = Lidia García-Andújar Fernández

5 años A = Mª ángeles Ecija Martínez

EDUCACIÓN PRIMRIA:

1ºA = Milagros García Salmerón

1ºB = Silvia López Viegas

2º A = Ana Belén Sánchez.

2ºB =Jesús Semitiel.

3º A =  Laura Bonet Suarez.

3º B = Rosa Heredo Vera.

4º A = Orea Mingote, Clara 

5º A= Ainoa Giménez Carvajal.

5º B= Antonio Alcañiz López-Tello.

6º A = Laura Sancho del Castillo.

 

Especialistas

Inglés: Ainoa Giménez, Soledad Palafox, Miguel Almendro, Clara Orea.

Science: Soledad Palafox; Ana B. Muriana, Davis Nieto, Ana Belén Sánchez .

Educación Física: Antonio Alcañíz y David Nieto.

Música: Jesús Semitiel.

Orientador: Javier Atance.

PT: Belén Armada.

AL: Belén Juan.

Religión: Pilar Letón.

ATE: Maribel Hernández.

Conserje: Silvia Lozano.

 

 

COORDINACIONES:

Riesgos Laborales = Equipo Directivo.

Biblioteca = Rosa Mª Heredero.

Medio Ambiente = Miguel Almendro y Mayte Redondo;

Comedor = César Cienfuegos, Ana Teresa Serrano;

Formación y STEAM = Victor García y Ana Teresa Serrano;

Plan de Igualdad: ;

Programa Lingüístico en Inglés = Soledad Palafox;

Aula Laboratorio =  Ana Teresa Serrano (Science);

Deporte = Jesús Algara;

Coordinación de Infantil = Mayte Redondo;

Coordinación de 1er ciclo = Silvia López;

Coordinación de 2º ciclo = Laura Bonet;

Coordinación de 3er ciclo = Ana Belén Muriana;

 

Última modificación: 04/11/2025 - 10:13

PERMISO PARA SALIDAS AL ENTORNO

Cada curso se realizan varias actividades dentro de la localidad, en las que el alumnado sale del centro, acompañado de profesores. Estas actividades se realizan a pie y pueden ser varias a lo largo del curso, como: desplazarnos a la casa de la cultura, al parque cercano al colegio, a visitar al IES, desfile de Carnaval, Jueves Lardero... Es para estas salidas cuando se rellena este documento al realizar la matrícula en el colegio. Cuando se hace una salida diferente a estas, excursiones, se da información y se pide autorización para cada una de ellas.

Última modificación: 28/02/2015 - 12:43

PLAN DE ACOJIDA 25-26

Última modificación: 04/11/2025 - 10:20

Páginas