MATRÍCULA COLEGIO CURSO 2022/2023

Miércoles, 29 Junio, 2022 hasta el Viernes, 28 Octubre, 2022

El día 29de junio sale publicado el colegio en que mi hijo/hija tiene la plaza para el curso 2022/2023.

Desde el día 30 de Junio hasta el día 6 de Julio hay que realizar la matrícula en el centro que se ha obtenido plaza.

Este proceso se puede realizar accediendo a EducamosCLM - Secretaría virtual - matrícula./

Además de la realización de los trámites virtuales, desde el colegio necesitamos alguna documentación más. Esta documentación aparece en los adjuntos a este artículo.

También se solicita:

• Hoja de Matrícula
  • Una foto tipo carné del alumno o alumna que se matricula (sólo alumnado de Infantil).
  • Hoja de elección Religión/ Valores sociales y cívicos
  • Fotocopia del libro de familia donde aparece el alumno o alumna.
  • Entrevista inicial (sólo alumnado de Infantil).
  • Si va a hacer uso del servicio de Comedor/Aula Matinal como usuario habitual (todos los días). En los casos de usuarios esporádicos se rellenará en Septiembre

Una vez rellenados, los documentos deben enviarse, con el nombre del alumno/a  a la siguiente dirección de correo:

secretariaceiplosolivos@gmail.com

Para aclarar algunas dudas que puedan surgir en el proceso y explicarles cómo vamos a realizar la incorporación del alumnado de 3 años al colegio en Septiembre, vamos a tener una reunión presencial con las familias el próximo día 29 de Junio de 2022 a las 17:00 horas en la Sala de Usois Múltiples

EL DÍA 2 DE SEPTIEMBRE DE 2022 A LAS 12 HORAS TENDREMOS UNA REUNIÓN PARA COMUNICAR: LAS TUTORAS DE LOS DOS GRUPOS, EL DÍA Y HORA DE LA ENTREVISTA CON LA TUTORA Y EL DÍA DE INCORPORACIÓN (PROCESO DE INCORPORACIÓN) Las reuniones con las profesoras serán el 5, 6 o 7 de septiembre, porque el día 8 comienza la incorporación del alumnado.