RECORDATORIO PARA LAS FAMILIAS DEL MES DE JUNIO

Lunes, 30 Mayo, 2022

RECORDATORIO SOBRE EL MES DE JUNIO

Estimada Familia:

Quizá ya sepa la información de esta nota informativa, pero queremos recordarles que:

1. El 31 de Mayo es día No Lectivo.
  2. Desde el 1 de Junio el horario de clases es de 9:00 a 13:00 horas.
  3. El horario del Servicio de Comedor es, por tanto, de 13:00 a 15:00 horas.
  4. El horario de Aula Matinal sigue siendo de 7:30 a 9:00 horas.
  5. Como en cursos anteriores el AMPA ofrece el servicio de guardería durante el mes de Junio, con el fin de facilitar la recogida de vuestros hijos. Habrá un turno de 13 a 14 horas para aquellas familias que no hacen uso del servicio de comedor y un segundo turno de 15 a 16  y otro de 15 a 17 horas. El precio del servicio es de 25€ para socios (40€ para No socios), 20 para el 2º hijo y 40€ para el servicio de 15 a 17 (70€ para No socios). El cobro se realizará el primer día de guardería, cuando se recoja al alumnado. Días sueltos 2€ y No Socios 3€ por hora (3€ y 5€ por 2 horas). Consultad circular que a tal efecto envió el AMPA.
  6. Día de atención a las familias: Lunes de 13:00 a 14:00.
  7. El día 16 de junio “CORPUS CHRISTI” NO HAY CLASE
  8. El último día lectivo es el 21 de junio. SÍ HAY CLASE.
  9. Las solicitudes de matrícula de Comedor Habitual para el curso 2022-2023 hay que hacerla cada año, no vale la del curso anterior. Se realizará entre el 1 y el 21 de junio. La solicitud se encontrará en la página web del centro o en Conserjería. Se rellenará una solicitud por alumno/a y se entregará en Conserjería, a las cuidadoras o se enviará  al siguiente correo: comedorlosolivoscabanillas@gmail.com
  10. Los cambios de Religión-Atención al alumnado de No Religión se realiza del 1 al 21 de junio. Si no se comunica nada, el alumnado seguirá recibiendo la opción marcada en su día. Se entregará en Conserjería o se enviará por correo a: secretariaceiplosolivos@gmail.com
  11. El 17 de junio se recogerán los libros prestados por el centro y tabletas: becas, hermanos, etc.
  12. El 24 de junio será la entrega de boletines impresos, de 12 a 13:30 horas. También se publicarán en Educamos. NO SE MANDAN POR CORREO. se pueden entregar a otra persona, si hay un escrito autorizando su recogida y con firma manuscrita. Los boletines que no se recojan, quedarán en conserjería y podrán retirarse por las familias hasta el 30 de junio. El periodo de reclamación  a las notas es de 3 días y termina el 29 de junio.
  13. En breve saldrá la convocatoria para ayuda de Materiales curriculares (libros) y Comedor escolar. NO SE PRORROGAN LAS AYUDAS. Hay que solicitar la ayuda para cada hijo-hija en EducamosCLM. Las familias de Infantil pueden solicitar la ayuda para el Servicio de Comedor, esperando a que se le comunique el centro en que tendrán la plaza.
  14. El listado de libros se colgará en la Web del centro y en Educamos, así como en los tablones exteriores del colegio. Se entregará copia a las papelerías de la localidad. Al entrar la nueva Ley Educativa en 1º, 3º y 5º hay que cambiar los libros y todavía no se han analizado las propuestas de todas las editoriales. Esperamos hacerlo público a finales del mes de junio.

El equipo directivo