RECORDATORIO PARA EL MES DE JUNIO

Viernes, 24 Mayo, 2019 hasta el Domingo, 30 Junio, 2019

RECORDATORIO SOBRE EL MES DE JUNIO

Estimada Familia:

Quizá ya sepa la información de esta nota informativa, pero queremos recordarles que:

1. El 31 de Mayo es día No Lectivo.
  2. Las actividades extraescolares terminan el 31 de mayo.
  3. Desde el 1 de Junio el horario de clases es de 9:00 a 13:00 horas.
  4. El horario del Servicio de Comedor es, por tanto, de 13:00 a 15:00 horas.
  5. El horario de Aula Matinal sigue siendo de 7:30 a 9:00 horas.
  6. Como en cursos anteriores el AMPA ofrece el servicio de guardería durante el mes de Junio, con el fin de facilitar la recogida de vuestros hijos. Habrá un turno de 13 a 14 horas para aquellas familias que no hacen uso del servicio de comedor y un segundo turno de 15 a 16 horas para el alumnado que hace uso del servicio de comedor. El precio del servicio es de 25€ para socios y 40€ para No socios. El cobro se realizará el primer día de guardería, cuando se recoja al alumnado. Días sueltos 2€ y No Socios 3€. Consultad la circular que a tal efecto ha enviado el AMPA.
  7. Día de atención a las familias: Lunes de 13:00 a 14:00.
  8. El día 20 de junio “CORPUS CHRISTI” NO HAY CLASE
  9. El último día lectivo es el 21 de junio. SÍ HAY CLASE.
  10.   El AMPA realiza su fiesta el 14 de junio a partir de las 17:30 horas, aprox.
  11.   Las solicitudes de matrícula de Comedor para el curso 2019-2020 se realizarán del    1 de junio al 15 de junio. Hay que hacerla cada año, no vale la del cuso anterior.
  12.   Los cambios de Religión-Valores Sociales y Cívicos se realiza del 1 al 15 de junio. Si no se comunica nada, el alumnado seguirá recibiendo la opción marcada en su día.
  13.   El 17 de junio, por la tarde el AMPA recogerá los libros del BANCO DE LIBROS.
  14.   Las entregas de boletines de notas, junto con los informes para traslados de centros (IES y quien se cambie de colegio) se realizarán el día 25 de junio. Si no se puede venir a recoger el boletín, hay dos opciones: se puede recoger en conserjería del centro hasta el 10 de julio, o bien la persona que lo recoja vendrá con una autorización firmada para poder retirar la documentación.

El equipo directivo