MATRÍCULA COMEDOR 2021-2022

Miércoles, 1 Septiembre, 2021

Estimadas familias,

Con fecha 29 de agosto nos han comunicado el cambio de empresa adjudicataria para el servicio de comedor escolar. La empresa es MEDITERRANEA DE CATERING.

A pesar del cambio de empresa, se van a tener en cuenta las solicitudes enviadas hasta el momento y se atenderá atodo el alumnado que ha solicitado plaza en el servicio.

Esta empresa nos solicita que las solicitudes de comedor se ajusten a su modelo de solicitud, presentando la documentación manuscrita. A su vez hay que presentar la siguiente documentación junto con la solicitud: Fotocopia del titular dela cuenta bancaria, Fotocopia o recibo-resguardo donde aparezca el  número de cuenta y un informe oficial de sanidad si tuviera alguna alergia alimentaria.

El primer día de servicio se entregará al alumnado matriculado en el servicio de comedor los documentos a rellenar en papel. Se entregarán al personal de comedor.

Adjuntamos los documentos de Alta, Baja, Esporádicos y Circular del servicio.

Ya está publicado el menú para el mes de septiembre en el apartado de Servicios de esta página.