MATRÍCULA COMEDOR 2020-2021

Lunes, 31 Agosto, 2020

Estimadas familias,

Ante la imposibilidad de formalizar la solicitud de usuario de Comedor y Aula Matinal para el curso 2020-2021 presencialmente, debido a la situación especial que estamos pasando, no tenemos otra opción que rellenar el formulario adjunto y enviarlo al siguiente correo, preferentemente antes del miércoles 9 de septiembre para conocer el número de comensales ya desde el primer día. Con posterioridad seguiremos recibiendo solicitudes pero es muy importante tener cuanto antes todas las que se quedarán ya desde el 9 de septiembre.

Quizá usted relleno un cuestionario a finales del curso pasado, para que el centro tuviera una previsión de usuarios, aquel cuestionario de "Google Form" era tan solo una estimación que nos pidió la delegación, en todos los casos se debe rellenar y enviar a este correo la solicitud adjunta. Siempre se rellenará una solicitud por alumno/a.

comedorlosolivoscabanillas@gmail.com

Debido a la situación que sufrimos por el SARS-COV2 este curso vamos a realizar 2 turnos en el servicio de comidas, comenzando con el alumnado de Infantil, 1º y 2º. El alumnado de los cursos superiores entrará en un segundo turno.

Cada alumno ocupará siempre el mismo lugar, manteniendo la distancia de seguridad aconsejada.

Para la entrada en el Aula Matinal, la familia dejará en el distribuidor del colegio al alumnado, donde será recogido por la cuidadora, para llevarlo al comedor. El mismo alumno será el encargado de llevar su mochila a su clase, ya que las familias no pueden entrar en el edificio por el protocolo marcado por educación.

El usuario esporádico del servicio podrá hacer uso del mismo, atendiendo a la misma norma, siempre que queden plazas libres en cada turno. Dejamos en esta página también la hoja de esporádicos para aquellas familias que lo necesiten.

Microsoft Office document icon FICHA HABITUALES94.5 KB
Microsoft Office document icon FICHA ESPORÁDICOS94.5 KB