LIBROS DE TEXTO PARA EL CURSO 23/24

Miércoles, 21 Junio, 2023

Como cada curso publicamos el listado de libros para el curso 2023/2024.

Recuerden que los libros son para el curso siguiente al que acaba de terminar su hijo/hija.

El listado con los libros para Infantil 3 años, 4 años y 5 años (actualizado a 27 de junio de 2023)

En el listado de libros de Primaria se pueden comprobar los libros de 1º, 2º, 3º y 4º, que son los libros en papel.

Los libros de 5º y 6º son digitales y ya se les ha comunicado a las familias, tanto en las reuniones que a tal efecto se han tenido, como a través de EducamosCLM.

Si ha solicitado o va a solicitar ayudas de materiales curriculares "becas" (sólo para Primaria) recomendamos no comprar los libros hasta la publicación definitiva del proceso, ya que los libros los proporcionará el colegio al alumnado becado y NO se puede hacer cargo el colegio del pago de los mismos si han sido comprados por las familias.

ANTE CUALQUIER PREGUNTA NO DUDE EN PONERSE EN CONTACTO CON EL CENTRO.