LIBROS DE TEXTO CURSO 22/23.

Martes, 5 Julio, 2022

En los documentos adjuntos, pueden ver los libros de texto para el curso 2022-23. Uno de los documentos es el listado de libros para el alumnado de Infantil y el otro documento relaciona el material para Primaria.

- En el caso de los materiales para 5º y 6º, las familias NO tienen que comprar nada, está todo dentro del presupuesto CARMENTA.  Los primeros días de curso se instalarán las aplicaciones en las tabletas.

- PARA LAS FAMILIAS QUE HAN SOLICITADO AYUDA DE LIBROS: RECOMENDAMOS QUE NO COMPREN LOS LIBROS HASTA QUE NO SE PUBLIQUE LA RESOLUCIÓN DEFINITIVA de las becas. LOS LIBROS QUE SE ENTREGA AL ALUMNO BECADO (TRAMO I) SERÁN:  MATEMÁTICAS, LENGUA, CC.  NATURALES, CC.  SOCIALES  E  INGLÉS. Si tengo AYUDA DE TRAMO II, NO entra el libro Inglés, deberé comprar el libro de Inglés

El alumnado becado en 5º y 6º tendrá en régimen de préstamo los dispositivos digitales (tabletas). Se les prestará en el colegio los primeros días del curso y se devolverán los últimos días lectivos.

- Los cuadernillos de Inglés y Science serán adquiridos por las familias en 1º, 2º, 3º y 4º en todos los casos, tanto si tienen beca como si no (este material no entra en gratuidad). La elección del cuadernillo de Science de 1º y 3º será publicado en septiembre.

Si usted tiene cualaquier duda, antes de comprar un determinado libro es mejor que consulte en el colegio, así no tendrá problemas ante posibles devoluciones.

PDF icon LIBROS INFANTIL117.1 KB
PDF icon LIBROS PRIMARIA570.41 KB